🌱 Growth Mentor

Ya son unos cuantos años como Mentor de Startups y podría decir que, en todos los casos, quien aprende más soy yo y eso me permite crecer y aportar mucho más en el siguiente proyecto.

En Febrero de 2020 llegué a la bonita cifra de 25 empresas en las que he podido aportar mi granito y, todavía mejor, cerca del 85% de ellas han logrado cumplir con sus objetivos y actualmente son rentables. Si quieres saber más “👋 Sobre mí” te recomiendo te pasees por 🔮 Mis principios.

🌉 Bridge for Billions

Tengo la suerte de poder formar parte de Bridge for Billions, incubadora de startup a nivel mundial que permite a los emprendedores poder descubrir el ecosistema digital que conecta las fases de early-stage con oportunidades de crecimiento en todo el mundo.

🏆 Start4Big

Como también de la iniciativa Start4Big que nació gracias a la colaboración entre grandes empresas como Aigües de Barcelona, CaixaBank, Naturgy, Seat y Telefonica, un claro ejemplo de colaboración startup-corporate.

🏫 The Valley

Y de ser colaborar con The Valley, más que interesante ecosistema digital que une la escuela de negocios, el headhunter y el coworking, desarrollándome como profesor asociado y tutor de nuevos proyectos.

✏️ GetWith

Y de ser Tech-Mentor en GetWith acompañando así a personas que están empezando en su vida profesional, que tienen que afrontar primeras entrevistas de trabajo o que tienen dudas sobre su crecimiento personal y profesional.

✉️ ¡Contáctame y llevemos adelante tu proyecto!

Si crees que necesitas mi ayuda para hacer crecer tu Proyecto: 👇¡Contáctame y cuéntame cómo puedo ayudarte! 👇

powered by Typeform