🏆 Casos de éxito

Ya son unos cuantos proyectos donde he podido ayudar, sea creando una tecnología escalable, un producto increíble, optimizando las operaciones, dinamizando equipos completamente apasionados y mucho mucho más…

Rosita

Rosita Longevity

Gracias a la mentoría ofrecida vía BridgeForBillions pude descubrir y acompañar durante meses éste fantástico proyecto. Detrás de Rosita están los emprendedores Juan Cartagena, Clara Fernández y David Gil.

En octubre de 2020 levantaron un ronda de 430.000 euros y fueron invertidos por: JME Ventures, KFund, Seedcamp y NextVentures.

Descubre más sobre el proyecto 👉 /mundo-startups/una-al-dia/rosita/

Holaluz

Holaluz

Como CTO, participé en la estrategia y la hoja de ruta del producto, lo que permitió a la empresa aumentar la facturación, traccionar su tecnología, crecer en equipo y poder afrontar con todas las garantías los primeros pasos para así jugar a la misma liga que players importantes como Endesa o Iberdrola.

Descubre más sobre el proyecto 👉 /mundo-startups/scale-up-tecnologico-startups/

iWopi

iWopi

Como mentor ayudé a iWopi a preparar y validar un prototipo que pudiera convertirse en una compañía rentable. También ayudé durante los primeros meses de vida, definiendo su modelo de negocio, sus perspectivas económicas y en el fundraising, consiguiendo levantar un capital de 200.000 euros como Seed Round.

Descubre más sobre el proyecto 👉https://www.iwopi.org/

Lanzame Capital

Lanzame

Como mentor ayudé tanto a la própia Lanzame Capital a nacer como a todas aquellas startups invertidas durante sus primeros meses de vida, definiendo sus modelos de negocio, sus perspectivas económicas y en el fundraising, hoy muchas de ellas son casos de éxito, algunos casos:

Kantox

Kantox

Kantox, que fue la primera Startup en la que Lánzame participó como inversor. Kantox se apuntó al programa de aceleración LinktoStart de la Fundación Inlea, del que fue ganador y fueron los ganadores del V campus de emprendedores de SeedRocket y, justo allí, es donde descubrimos el potencial que tenía esta Startup.

Novicap

Novicap

NoviCap basa su negocio en anticipar el cobro de las facturas que mantiene una empresa con sus clientes para disponer de liquidez más rápidamente. A través de la contratación de una línea de crédito, la startup se queda un porcentaje, también dispone líneas de factoring y confirming de más de 20 millones de euros para clientes corporate.

Lingokids

Lingokids

Lingokids es la mezcla perfecta entre “jugar” y “aprender” en inglés. Es el aprendizaje que sucede naturalmente mientras los peques juegan en la app de Lingokids. Los descubrimos y trabajamos codo con codo con ellos cuando todavía se llamaban Monkimun. Cerraron su última Ronda B en septiembre de 2020 de $10 millones, liderada por la empresa de juegos educativos Ravensburger.

Verse

Verse

Con Verse basa su negocio en enviar, solicitar, transferir o recibir dinero mediante el teléfono de forma totalmente gratuita y segura. Tan solo hay que descargar la aplicación, registrar nuestro número de teléfono y tarjeta y empezar a funcionar.

Saltó la noticia en junio de 2020 que Verse había sido vendida a la fintech de Jack Dorsey, Square, por más de 30 millones