💁 Mi método de inversión

Hace muchos años, desde los 10 que me regalaron unas acciones del Santander, que tengo puesto un ojo en la economía (el otro está en la tecnología). Poco a poco he podido ir haciendo inversiones, aunque hoy día el gran grueso está en fondos de inversión y otros instrumentos parecidos (mi cartera) pero mi pasión está en descubrir nuevas Startups y poder poner mi pequeño granito de arena y aquí, en esta página, se puede ver como con los años la lista se va haciendo más y más larga.

Como dijo el profesor del IESE Pedro Nueno que sugirió en su día invertir nuestro dinero en emprendedores como alternativa al plan de pensiones. Decía que “si a lo largo de la vida vamos haciendo inversiones con cierta habilidad, podemos crearnos un plan de pensiones importante“.

🔮 Ejemplos para mí

Aunque, con mi sinceridad característica, me fijo en otros grandes inversores y, de ellos, me agradara aprender para, poco a poco, parecerme a ellos y mejorar en lo que pueda, algunos ejemplos son: François Derbaix, Iñaki Arrola, Jesús Encinar o Martin Huete.

Pero, no podría olvidar también, algunos de los gestores más influyentes en mi vida como son: Ray Dalio, George Soros o el, no tan conocido, Jim Simons. De todos ellos aprendo y me sirven de guía para mis inversiones.

🌈 Razón de inversión

Me gusta entrar en fases seed o pre-seed de verticales como: - 💳 #fintech - 🏥 #DigitalHealth & #DigitalMedicine & #DigitalTherapeutics - 🧪 #biotech - 🍲 #foodtech - 👾 #cybersecurity - 🧮 #edutech

🤝 ¿Quieres proponerme alguna inversión?

Me gusta 🌱 invertir en empresas apasionantes y por ahora tengo un interesante 💰 Portfolio que te invito a conocer y si quieres 🤝 proponerme alguna inversión puedes ✉️ contactar conmigo 👇

powered by Typeform