Portfolio investment

Start Up’s Participadas

El profesor del IESE Pedro Nueno, sugirió en su día invertir nuestro dinero en emprendedores como alternativa al plan de pensiones. Decía que “si a lo largo de la vida vamos haciendo inversiones con cierta habilidad, podemos crearnos un plan de pensiones importante“.

Todas las inversiones han sido realizadas mediante Lánzame Capital, Pledge Fund que ayuda a invertir a pequeños inversores en Startups o vía Capital Cell, plataforma de inversión especializada en biomedicina.

21Buttons

21Buttons

21Buttons es la red social donde los amantes de la moda pueden encontrar todo lo que siempre han deseado. Un portal de tendencias donde puedes tanto compartir tus outfits y ganar dinero como descubrir, comprar, guardar y combinar todos los looks más afines a tu estilo.

https://www.21buttons.com

WOOM

WOOM

WOOM es una aplicación móvil impulsada por tus datos que te ayuda a acortar los tiempos de concepción a través del autoconocimiento del cuerpo y hábitos de vida. Cada día es importante en tu ciclo, por eso llevar un registro diario sobre tu fertilidad y vida sexual mejorará nuestras predicciones y nos permitirá adecuar los contenidos a tus necesidades.

https://woomfertility.com

PORTFOLIO Digital Asset Exchange

PORTFOLIO Digital Asset Exchange

PORTFOLIO Digital Asset Exchange es una plataforma con interfaz de uso sencillo y cross-border, complaciente con la MiFID II, para pequeños inversores, inversores profesionales de la UE y emisores para la inversión en deuda e instrumentos de financiamiento de equity, la participación en fondos e instrumentos del mercado de capitales.

https://portfolio.exchange/

InnoUp Farma

InnoUp Farma es una compañía biofarmacéutica dedicada a la investigación y desarrollo de medicamentos. Utilizamos una innovadora tecnología, patentada a nivel mundial, basada en el uso de nanopartículas que optimiza las propiedades de los fármacos, mejorando su eficacia y disminuyendo su toxicidad. El objetivo es el desarrollo de nuevos medicamentos para licenciarlos a la industria farmacéutica.

http://innoupfarma.com/